domingo, 17 de junio de 2012

Mercadillo

Hola a tod@s!!! Hace tiempo hice algunas reseñas de libros que me compré en un mercadillo de Antigüedades y que dije que me costaron un euro. Pues bien, hoy he vuelto a ir al mercadillo después de bastante tiempo sin ir y he hecho algunas fotos para que veáis los libros que venden. También, como es lógico, me he comprado un libro que os enseñaré próximamente.  Los libros que allí venden son todos de segunda mano, pero se pueden leer perfectamente y están en buen estado de conservación. Así que sin entretenerme más, aquí os dejo unas fotillos:

                                  

Aquí tenemos los libros infantiles, entre ellos había uno de Laura Gallego escrito en catalán y algunos de Disney.

                                  

En esta sección encontré novelas de autores clásicos como Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle u Oscar Wilde.

                                  

Esta sección es nueva y en ella encontré libros de la última década, como Las crónicas de Narnia, Harry Potter o El código Da Vinci. En este caso los libros no valían un euro, sin embargo, hay verdaderas gangas. Por ejemplo Las crónicas de Narnia valía cada libro tres euros siendo todos los libros de tapa dura. Porque me ha pillado con poco dinero, ya que mi función ese día era hacer estas fotos únicamente, que sino hubiera arrasado con el puesto.

¿Qué os ha parecido?






3 comentarios:

  1. Wow! Qué bueno no? No serás de aquí de Málaga por casualidad no? xD
    Ya me gustaría encontrar algo así por aquí... aunque descubrí hace poco un Norma Comics, que creía me habían quitado, y hay cosillas baratitas ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapísima^^. No, no soy de Málaga y el mercadillo este lo han puesto nuevo este año, yo al menos no tenía constancia de años anteriores. En cuanto a tienda de cómics, hace un par de años teníamos una. Pero cerraron el negocio por culpa de la dichosa crisis.

      Un beso enorme guapísima, mucha suerte con los exámenes que te quedan!. Muack.

      Eliminar
    2. Jejeje ya me imaginaba...por aquí no he visto nada parecido, pero ya me gustaría. Salvo quizá una especie de stand que tenemos en un centro comercial, pero o bien los que más me apetecen (de arte sobre todo) valen carísimos, o lo barato no me termina de llamar.

      Y muchas gracias! Mañana tengo el penúltimo al fin ^^
      Besos!!

      Eliminar