miércoles, 20 de junio de 2012

Vlog Junio 2012

Buenas noches a tod@s! En esta entrada voy a subir mi primer vídeo con las nuevas novelas que he conseguido. Perdonarme si en el vídeo hay momentos que no se me entiende, en el próximo vídeo intentaré que se me entienda mejor. Bueno, sin más dilación aquí va el vídeo pero antes pongo una lista de los libros de los que voy a hablar:  ¡Qué descanséis bien esta noche!


- El libro del cementerio.
- La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma.
- Parque Jurásico.
- La princesa que creía en los cuentos de hadas.



2 comentarios:

  1. Aunque se te notaba nerviosilla, me he reído mucho contigo xD Especialmente con los 4 o 5 ¡¡Me encanta!! ^^

    Me ha llamado mucho la atención el último que has expuesto y, por el dibujo sobre todo, el primero. Lo mismo cuando tenga más tiempo (y pasta...) los busque.

    Hasta pronto guapetona! Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estaba muy nerviosa. Hice varios vídeos y ese fue el que mejor salió jejeje. El segundo saldrá mejor. Me alegro mucho que te haya gustado.

      Un beso enorme hermosura!!!!!

      Eliminar