domingo, 3 de febrero de 2013

IMM 7 y Vlog Febrero 2013

Hola a todos de nuevo, vuelvo a estar por aquí y por fin traigo el nuevo vídeoblog en el que expongo las novedades que han llegado a mis manos. Así que, sin más demora os dejo con el, espero que no os aburráis mucho XD:



jajaja, mi cara es un poema^^
Estos son los libros que voy a exponer:
- Momo. Michael Ende
- Mensaje en una botella. Nicholas Sparks
- El perfume. Patrick Suskind
- Las hijas de Tara. Laura Gallego García
- Las aventuras de la Princesa y el señor Fu. Patrick Rothfuss y Nate Taylor.
- El nombre del viento. Patrick Rothfuss


9 comentarios:

  1. Espero ansiosa la reseña de "El perfume". He visto la película y, aunque me gustó, es cierto que puede aburrir porque es bastante lenta. No sé yo si sería capaz de atreverme con el libro...

    Estoy deseando tener el de "Las aventuras de la Princesa y el señor Fu", el cual descubrí por ti, y he leído ya tanto bueno de él...que lo quiero. Además, sabiendo que es de Rothfuss me lo creo.

    Estoy segura de que te encantará más aún "El nombre del viento" cuando sigas leyendo. Es un libro fascinante. Yo me enamoré de él.

    En Málaga me está esperando su continuación...menudas ganitas le tengo. ¡Disfrútalo!

    Nos leemos pronto, guapísima. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima por pasarte y comentar.

      Feliz semana a ti también Paola, un besito muy fuerte^^

      Eliminar
    2. Te dejo un premio en el blog =)
      Besos! ^^

      Eliminar
  2. Hace unos diez años me leí "El perfume". A mí la película no me gustó y como bien dices, por regla general, están mejor los libros que las pelis. A mi me gustó mucho esta novela, pero recuerdo que se me hizo pesada la parte de las decripciones que eran eternas.

    De los demás no puedo hablar, así que esperaré ansiosa tus reseñas porque me llaman la atención todos ^__^

    Feliz semana, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el perfume, espero que a mí también me guste.

      Gracias Fawn por pasarte y comentar, un besito muy fuerte.

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Viendo los libros que presentas, es todo canelita fina! Seguro que te vas a divertir de lo lindo.
    "El nombre del viento" entra TAN bien... Seguro que te gusta. Rothfuss es todo un maestro :)

    Momo lo leí hace mucho, pero lo recuerdo con mucha ternura.

    "El perfume" igual es un poco enfermizo para tu gusto, pero tiene su gracia.

    Espero tus reseñas, a ver si disfrutas con las lecturas!

    un beso

    Mt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí." El nombre del viento" no llevo mucho pero me está encantando,sobre todo el personaje principal, me estoy enamorando de él, jejeje.

      En cuanto al resto, espero que me gusten.

      Un beso muy fuerte, gracias por pasarte y comentar

      PD: ¿Cómo se llama tu blog? Es para ponerlo en la lista ^^

      Eliminar
    2. Mi blog es:

      Recomendaciones (o no) de Mt

      http://www.meitnerio.blogspot.com

      Si quieres ponerlo en la lista no me negaré ;)

      Y Kvothe... tiene carisma el tío

      Eliminar
  4. Un blog muy bonito, te sigo desde ahora :)

    El hombre del viento me encantó :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar