jueves, 1 de agosto de 2013

IMM y Vlog Agosto 2013

Bueno, después de casi cuatro meses sin hacer un IMM, aquí vengo con uno en formato vídeo. Este IMM viene cargado de intrigas y misterios, de guerras, de amor, de magia y fantasía que nos recordará nuestra infancia más tierna. Aunque este vídeo no ha salido tan bien como los demás, por el hecho de que la luz del cuarto no daba para más, espero que podáis verlo y entreteneros un rato. Así que os dejo con él. ¡Dentro vídeo!




Libros enseñados en el vídeo:
- El libro de los portales. Laura Gallego García.
- Días de sangre y resplandor. Laini Taylor.
- A tres metros sobre el cielo. Federico Moccia.
- El prisionero del cielo. Carlos Ruiz Zafón.
- Peter Pan. James M. Barrie.
- Blancanieves y los siete enanitos 75 aniversario.

2 comentarios:

  1. Siempre me han llamado la atención los libros de Laura Gallego, pero tengo tantos por leer, que nunca doy el paso xD... Por lo demás, lo que dices de las pintadas en los libros, si alguien te dijera que también haces eso con los tuyos, me parecería un poco imbécil xD.. Ya que como has dicho, son tus libros, y haces lo que quieras, pero aún más importante, no es lo mismo una dedicatoria al comienzo del mismo que chorradas durante la lectura porque no te guste cierto nombre, la verdad, ese tipo de actitudes me parecen de niñatillos/as... Pues nada, ya nos vas comentando con más! =)

    ResponderEliminar
  2. Ninguno leído así que esperaré a ver si alguno de ellos te gusta :p

    En cuanto a las pintadas... es el problema de los libros de biblioteca. Mucha gente piensa que "como no son míos, no tengo pq cuidarlos..." Muy feo :(

    Ya irás contando!

    Un beso!

    Mt

    ResponderEliminar