sábado, 29 de septiembre de 2012

Nueva portada de "Donde los árboles cantan"

Hola a todos los bloger@s, hoy os traigo una noticia desde la editorial de literatura infantil y Juvenil SM. Con motivo de haber vendido 100.000 ejemplares de la novela de Laura Gallego "Donde los árboles cantan" la editorial ha decidido imprimir el libro con una nueva versión de la portada, realizada también por la misma ilustradora que la cubierta anterior: Cris Ortega. Esta nueva versión trae la novedad de que es en tapa dura y además trae dos postales con las imágenes de las dos cubiertas. El precio de la nueva versión será un euro superior con respecto a la anterior, es decir, valdrá 15,95€.
A continuación os dejo una imagen con las dos portadas, arriba  la antigua y abajo la nueva:


En la nueva, observamos a Viana más rebelde que en la antigua, más elegante y recatada. ¿Qué os parece? A mí me parecen bastante bonitas las dos, pero sinceramente prefiero la antigua. Me gusta más el dibujo de Viana, pero claro, esto ya es cuestión de gustos.
Podéis ver la portada en la web de la autora http://www.lauragallego.com/


6 comentarios:

  1. ¡Guau! Me ha encantado la noticia. Es una pena porque esta versión también me gusta mucho...a ver si pudiera conseguirla en postalita o algo.

    Es cierto que me gusta más la primera pero, al ver la segunda, es como revivir este libro en el que tanto se puede dejar volar la imaginación...y me ha parecido precioso, porque al conocer la historia, ver esa Viana cazadora que imaginábamos es fantástica.

    Espero que podamos volver a leernos prontito, preciosa, aún no tengo internet (lo ando robando de la uni jajaja). Besitos desde Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte por aquí! Me alegro mucho que estés por Roma, para mí es una ciudad preciosa así que, disfruta todo lo que puedas de tu estancia.^^

      Un beso muy fuerte guapísima, seguro que pronto nos volveremos a leer.

      Eliminar
  2. Cómo gustar, me gusta más la primera, pero cómo aún no me he leído el libro no puedo ser muy objetiva. A ver si me hago con él de una santa vez y os cuento que me parece.

    Un beso muy grande, sirenita linda y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas me cuentas si te ha gustado, que adoro intercambiar impresiones ^^

      Un besito muy fuerte hada Madrina.

      Eliminar
  3. Es una excelente noticia para Laura, desde luego. Cien mil ejemplares en estos tiempos de descargo hasta el menú de internet, es una cifra para tener muy en cuenta.

    Parece que hay unanimidad por la original. No tengo el libro y es de los que llevo apuntados en la lista de pendientes prácticamente desde que salió... Pero con lo desatre que soy ahí va... Me gustan más los libros de tapa dura, pero la imagen la de la primera, me evoca más la imagen de un cuento de hadas y me parece más bonita.

    Sin embargo, me da a mí que la editorial ha aprovechado el tirón para que los apasionados del libro vuelvan a pasar por caja... No sé si les saldrá bien la jugada viendo como está el mercado... Personalmente no me parece una buena política la que adopta SM, pero sus agentes comerciales habrán visto un filón para atraverse.

    Un besito grande. Que la semana que empieza cumpla todos tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que con toda la polémica que ha traído la ilustradora, (la han acusado varias veces de plagio)la editorial contratarían a otro ilustrador, pero esta nueva cubierta está hecha por la misma así que no sé yo... es muy posible que sea lo que tú dices. Pero no voy a pasar otra vez por caja, ya que la nueva versión no contiene material adicional.

      Un beso muy fuerte Juanjo, que te vaya la semana estupendamente.^^

      Eliminar