miércoles, 10 de abril de 2013

Vlog Abril 2013

Hola otra vez, hoy vengo con un nuevo IMM en formato de vídeo. En esta ocasión casi todos los libros que os voy a enseñar son de fantasía. Además, esta vez aparece un nuevo blogero en el vídeo jejeje.
Si queréis verlo, basta con pulsar el PLAY.




Libros enseñados:
- American Gods. Neil Gaiman.
- Los viajes de Gulliver. Jonathan Swift.
- Orgullo y prejuicio. Jane Austen.
- Coraline. Neil Gaiman.
- El hobbit. J.R.R Tolkien.
- El temor de un hombre sabio. Patrick Rothfuss.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Ya veo que te ha dado fuerte por la Fantasía ;).
    Si no conoces la historia de Gulliver, te va a sorprender, creo. El resto son muy disfrutables, especialmente El Hobbit y, claro, El temor de un hombre sabio.

    Si me dices que te vas a esperar a tener fechas para leerlo, mal vamos xD.

    American Gods no lo he leído, pero un libro malo no gana Hugo&Nebula así porque sí...

    Disfruta de la lectura!

    Un beso.

    Mt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de que esperaré a tener fechas para leer "El temor de un hombre sabio" veremos a ver si lo cumplo^^

      Muchas gracias por pasarte y comentar XD

      Eliminar
  2. Pues hija, admiro tu fuerza de voluntad para con ese libro! Perdón, ese SEÑOR LIBRO. Llevo poco más de la mitad, no fui capaz de resistirme y eso que cuando lo compré en navidades (suerte que me volvía a Roma y me llevé otros para leer xD) pero pensaba como tú... por no saber cuándo se publicaría el tercero. Y pensaba que si ya había pasado tiempo desde el primero, iba a acabar por olvidar detalles y quería esperarme... pero fue mi novio quien me dijo que era la misma cosa, que si esperaba a vete a saber cuándo, me pasaría y estaría igual de intrigada. Total, que después de este rollo, el resumen es que me lo estoy leyendo cada noche con unas ganas tremendas...

    Te adelanto que es MAGNÍFICO, que puedes hacerte una idea si te gustó tanto el primero. =)

    De los demás, el Hobbit fui incapaz de leerlo... fíjate que, hace ya como mil años xDDDD, me devoré El Señor de los Anillos. Y, sin embargo, El Hobbit se me hizo más soporífero... total, que no lo acabé. No sé si lo llegaré a retomar.

    Y Orgullo y Prejuicio sí que me gustó mucho, la verdad. Además recientemente me lo he releído en versión zombi xDDD
    No sé cómo andarás de acostumbrada a la literatura más decimonónica, yo reconozco que en algunas ocasiones se me hizo un poco plasta, pero es un buen libro. Todo un clásico.

    Perdona la parrafada ^^
    Un besazo grande guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo también tengo el temor de un hombre sabio esperándome en la estantería. Espero ponerme este fin de semana con él...

    Muy buen video guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus libros! ^^

    Bss :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues veo que somos bastantes los que pensamos como tú, pero al final, cuantito que terminé El Nombre del Viento, me empecé el siguiente, aunque me lo estoy leyendo más pausadamente que el anterior por lo que comentas, no pude resistir la tentación xD
    En cuanto al Hobbit, este Verano a ver si me lo vuelvo a releer, que me lo leí en 2005 y hay cosillas que no recuerdo muy bien y quisiera refrescar para la 2ª y 3ª parte en los cines, que como dices, a mí, personalmente me enamoró, un saludo!! =)

    ResponderEliminar