martes, 5 de marzo de 2013

Mañana sale a la venta.....

Dias de sangre y resplandor, la segunda parte de Hija de humo y hueso escrita por Laini Taylor.

Sinopsis
La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.
En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.
Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?.

Hace aproximadamente un año que leí la primera parte (reseña) y la verdad es que me gustó más de los que yo esperaba. Espero que esta segunda parte esté a la misma altura.

10 comentarios:

  1. Un título muy sugerente que por norma general, vienen a sonar lineales, después de la sangre de la guerra, suele venir el resplandor de la recuperación...

    La trama llama bastante y seguro que resulta interesante ver el punto de vista de la guerra por parte de esta autora.

    Lo apunto en futuribles pero no dejaré de estar pendiente a la reseña que hagas para saber más de él. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de comprarlo voy a esperarme a leer las reseñas por la blogosfera, no sea cosa que le pongan críticas muy malas, no quiero que me vuelva a pasar como "50 sombras de Grey".^^

      ¡Un besito Juanjo, gracias por pasarte y dejar un comentario!

      Eliminar
  2. Tengo Hija de Humo y Hueso esperando en mi estantería, así que a ver cuándo lo leo ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el libro, cuando lo leas compartimos impresiones^^

      Un besito.

      Eliminar
  3. Madre mía, qué rabia me da tenerle tantas ganas a tantas cosas, no tener tanto tiempo como me gustaría para leer y, mucho menos, dinero xDDDD

    Cuando vaya a por el primero me haré con este, porque lo estoy deseando. La primera reseña que leí de Hija de Humo y Hueso fue la tuya, y es que luego también sólo he leído cosas positivas... me apetece muchísimo... Ayyyy! ^^

    Besos guapetona!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo Paola, hay tantos libros por leer y que me apetecen tanto, que es imposible abarcarlos todos y como tu dices, da rabia.

      Pero si tienes un huequecito y puedes hacerte con el primero léelo porque no tiene ningún desperdicio.

      ¡Un besito muy fuerte preciosa!

      Eliminar
  4. Yo de verdad... ya no doy abasto a acumular compras pendientes de libros XD

    Y ahora estoy leyendo a Paola y veo que el sentimiento es mutuo XDDD

    Lo cierto es que "Hija de humo y hueso" me apetece y mucho. Pero poco a poco que tengo muuuucho pendiente ;)

    Por cierto, ya he hecho la reseña de "Sirena" y no tardaré mucho con la de "Cinder" con el ritmo de lectura que llevo últimamente ^_^

    Un besazo enorme, Zolena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ains!! Sí, vi la reseña de "Sirena" en tu blog y me ha picado el gusanillo. En cuanto a "Cinder" le tengo muchas ganas a ese libro, de hecho estuve dudando entre llevarme el de "Hija de humo y hueso" o este, pero al final me decanté por el primero. Pero en un futuro, espero que no muy lejano, me haré con "Cinder";)

      ¡Un beso muy fuerte Hada Madrina!

      Eliminar
  5. Hello!! Soy una de las administradoras del blog literario "Libros hasta el amanecer" y hemos elegido tu blog para recibir el "Premio Liebster" que viene acompañado de algunas preguntas sobre literatura y cosas graciosas... si te apetece pásate a ver.

    xoxo
    Amarie

    http://libroshastaelamanecer.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bienvenidas a mi blog, espero poder responder a vuestras preguntas lo antes posible^^

      ¡Besitos!

      Eliminar