martes, 30 de octubre de 2012

Laura Gallego gana el Premio Nacional de LIJ

Sí, como leéis, Laura Gallego ha ganado hoy el Premio Nacional de Literatura Infantil  y Juvenil concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por su novela publicada en 2011 "Donde los árboles cantan". Este premio está dotado de 20.000 euros y es uno de los premios más importantes de España.

Desde mi rinconcito humilde, le doy mi más sincera enhorabuena a Laura Gallego porque me ha alegrado mucho que se lo llevara ella.
Si queréis más información aquí tenéis la página donde he leído la noticia:

1 comentario:

  1. ¡No tenía ni idea! Lógico...aquí estoy algo perdida de las noticias de España xDD

    Me alegro un montón por ella. Ese libro es fantástico y comparto el hecho de que lo mereciera. ^^

    Gracias por compartir la noticia, guapetona. UN besazo enorme!

    ResponderEliminar