jueves, 4 de abril de 2013

Hoy sale a la venta El Libro de los Portales

Pues sí, después de más de seis meses desde que la autora valenciana anunciara que iba a publicar una nueva novela, hoy por fin llega a todas las librerías españolas "El Libro de los Portales". Una historia que transcurre en el país de Darusia, donde la comunicación y el transporte se producen a través de los portales de viaje. Allí encontraremos todo tipo de personajes y de intrigas que pondrán a prueba a los protagonistas. Para una información más detallada, os escribo la sinopsis:

Sinopsis
Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben como dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas formas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está apunto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

¿Qué os parece? ¿Os atrae la sinopsis? A mí desde luego sí, pero voy a esperarme un tiempo antes de leerlo porque tengo muchas lecturas pendientes y no es cuestión de ir acumulando libros.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, aunque mi lista de pendientes es taaaan larga que igual no es buena idea seguir añadiendo libros xD (tengo para más de dos años!)
    Esperaré que alguna bloguera se lo lea a ver que tal... :p

    Un beso

    Mt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Para más de dos años?! Caray, lo mío es para 6 meses, que para mí ya es más que suficiente, jejeje.
      Bueno, pues cuando lo lea, ya te diré que me ha parecido.

      Un besito, gracias por pasarte y comentar^^

      Eliminar