viernes, 17 de agosto de 2012

IMM Y Vlog 2

¡Hola bloguer@s! Aquí os dejo el segundo vlog con las nuevas adquisiciones. Perdonar si hay alguna errata en el vídeo, no me he dado cuenta hasta que ya estaba grabado.

 Los libros nuevos son los siguientes:
- La tierra de las cuevas pintadas Jean M. Auel
- Las sirenas del invierno. Barba J.Zitwer.
- 50 sombras de Grey. E.L.James.
- La ciudad de las bestias. Isabel Allende.
- Canción de Navidad. Charles Dickens.

Bueno no os entretengo más y aquí os dejo el vídeo.


6 comentarios:

  1. La de "Las Sirenas del invierno" me apetece mucho, así como el de "La ciudad de las bestias". Pero por ahora tengo mucho pendiente por leer...así que me los apunto para cuando vaya consiguiendo tiempo (y dinero). Jejej.

    Disfruta esas fiestas!! Por aquí ya se están acabando, pero hay que aprovechar.
    Un besote guapetona! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Paola, aquí las fiestas también han acabado y por eso he podido grabar el video y subirlo, sino imposible^^

      Disfruta tú también de lo que queda de tus fiestas, un beso muy fuerte encanto

      Eliminar
  2. Hola guapi!!! qué gusto verte en video hablando ^__^

    Yo no me he leido nada de Jean M. Auel y la verdad me apetece mucho al igual que Las sirenas de invierno. Espero ansiosa las reseñas de todos los libros, sobre todo la de Cincuenta sombras de Grey, de la que hay un furor impresionante, a ver qué te parece a ti.

    A pasarlo muy bien, Zolena en estos días que restan ^__^

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fawn por pasarte y comentar jeje.
      Un beso muy fuerte encanto!!!
      PD: la reseña de 50 sombras de Grey está ya casi lista.^^

      Eliminar
  3. Tienes una serie de títulos que seguro te han hecho pasar unos ratos inolvidables. No voy a decir mucho, cosa poco habitual en mí ^_^, para no reventar ninguna trama. De los que tienes en el vlog, el que más me gusta es "La canción de Navidad" y el que menos "50 sombras de Grey". He visto lo que hablas de él y creo que la publicidad ha sido el arma de doble filo que hará que los que lo cojan de ahora, esperen algo que realmente no ofrece. Es de esos títulos que te hacen creer que como a una editorial se le meta en el alma que un libro triunfe, ese libro triunfa. A mí no me desagradó, pero para todo el bombo que tiene, no. Y la última versión que Disney hizo sobre "Cuento de Navidad" a mí al menos me encantó. Pero ese libro, en mi opinión es el mejor del repertorio.

    Ha sido una experiencia muy bonita conocer de "viva voz" tus impresiones sobre los títulos. Coincido bastante con ellas.

    Un saludo y que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohh, qué palabras más bonitas!Gracias por pasarte y comentar, y en cuanto al libro de 50 sombras de Grey, fue que tuve unas expectativas demasiado altas, pero bueno a veces te puede pasar estas cosas. La reseña la subiré pronto^^

      ¡Un beso mu fuerte!

      Eliminar